CRANEO

Mostrando los 5 resultados

  • CRÁNEO CLÁSICO, PINTADO, 3 PARTES – 3B SMART ANATOMY

    Valorado en 0 de 5
    $0

    Artículo No.: 1020168 [A23] l origen (rojo) y las inserciones (azul) musculares están pintadas en la parte izquierda del cráneo. Con numeración de los huesos y las estructuras del cráneo en el lado derecho. El cráneo denomina más de 140 detalles anatómicos. • Reproducción muy exacta del cráneo humano • Fabricado y terminado manualmente con…

  • CRÁNEO CLÁSICO DIDÁCTICO CON COLUMNA CERVICAL, 4 PARTES – 3B SMART ANATOM

    Valorado en 0 de 5
    $0

    Artículo No.: 1020161 [A20/2] Este modelo muestra las formas y relaciones de las distintas láminas óseas del cráneo con la ayuda de 19 colores didácticos. Montado flexible sobre la columna cervical (C1, C2 y C7 están coloreadas), este modelo también muestra rombencéfalo, médula espinal, nervios espinales de la columna cervical, arterias vertebrales, arteria basilar y…

  • CRÁNEO CLÁSICO, 3 PARTES – 3B SMART ANATOMY

    Valorado en 0 de 5
    $0

    Artículo No.: 1020159 [A20] La versión estándar A20 de 3 partes es una primera opción dirigida a estudiar la anatomía básica y también resulta un regalo médico atractivo. Reproducción muy exacta del cráneo humano Fabricado y terminado manualmente con un material resistente e irrompible Desmontable en Bóveda del cráneo, Base del cráneo y Mandíbula Opcionalmente…

  • BONELIKE™ CRÁNEO – CRÁNEO DIDÁCTICO DE LUJO, 7 PARTES – 3B SMART ANATOMY

    Valorado en 0 de 5
    $0

    Artículo No.: 1000064 [A283] Los nuevos BONElike™ cráneo de 3B Scientific®‚ están acabados con un nuevo material, que permite dar a las estructuras anatómicas un aspecto absolutamente real en todos los detalles. Los huesos que presenta 3B BONElike™ parecen de verdad, tienen un tacto absolutamente natural y pesan casi lo mismo que los huesos reales….

  • CRÁNEO CLÁSICO SOBRE COLUMNA CERVICAL, 4 PARTES – 3B SMART ANATOMY

    Valorado en 0 de 5
    $0

    Artículo No.: 1020160 [A20/1] En esta versión fue montado el cráneo de forma desmontable sobre la columna cervical flexible. También están representados el rombencéfalo, la médula espinal, los nervios cervicales, las arterias vertebrales, las arterias basilares y las arterias cerebrales posteriores. • Reproducción muy exacta del cráneo humano • Fabricado y terminado manualmente con un…