Mostrando todos los resultados 3

  • Maniquí de 182 cm/75 kg para salvamento

    Valorado en 0 de 5

    Artículo No.: 1005769 [W44619] Este maniquí permite entrenar el salvamento de una persona en una situación extrema, en espacios cerrados, edificios colapsados, habitaciones con humo y también protocolos para bajar por escalas de mano. Una ayuda perfecta en situaciones excesivamente difíciles para los voluntarios y especialmente indicado para militares, bomberos, policía, equipos de seguridad y…

  • Simulador de soporte de constantes vitales BASICBilly+, tono de piel claro

    Valorado en 0 de 5

    Artículo No.: 8000951 [P72+light] Los nuevos maniquíes BASICBilly+ de soporte de constantes vitales (BLS) y CPR ahora incluyen un kit de actualización de respuesta de CPR directa, que facilita a estudiantes e instructores una capacitación eficaz en CPR mediante aplicaciones móviles intuitivas, precisas y gratuitas con tecnología heartisense®. Este maniquí de soporte de constantes vitales económico,…

  • Brazo de entrenamiento de control de hemorragias P102

    Valorado en 0 de 5

    Artículo No.: 1022652 [P102] Entrenador de control de hemorragias en la extremidad superior con simulación realista de heridas y sangrado. Mejore la formación en cuidados prehospitalarios mediante un entrenamiento práctico con instrucciones de control de hemorragias que incluye relleno de heridas y aplicación de torniquetes. Este simulador resulta especialmente adecuado para capacitación en Cuidado de…