Mostrando todos los resultados 2

  • ¡Oferta!

    FAMILIAS QUE IMPORTAN

    Valorado en 0 de 5
    $125.840

    AUTOR: LOLA ARRIETA OLMEDO
    EDICIÓN: 2021
    ISBN: 9788427728196
    EDITORIAL: NARCEA

    FAMILIAS QUE IMPORTAN (II CÍRCULOS DE ENCUENTRO MARISA MORESCO)
    # Familias que importan. Acompañar el latido de la V/vida entre vulnerabilidad Y fortaleza, es el tema objeto de reflexión en este volumen que recoge las contribuciones a los II Círculos de encuentro Marisa Moresco. Se trata de una aproximación interdisciplinar a los desafíos que afrontan las distintas realidades familiares, ofreciendo criterios y claves a quienes acompañan, cuando la violencia se cuela en el seno familiar fragilizando los vínculos, generando mucho sufrimiento y poniendo a prueba la fe y la esperanza.
  • ¡Oferta!

    ESTETICA MODAL. LIBRO SEGUNDO

    Valorado en 0 de 5
    $153.520

    AUTOR:JORDI CLARAMONTE

    EDICIÓN: 2021
    ISBN: 9788430981380
    EDITORIAL: TECNOS

    En el primer libro de Estética Modal (Tecnos, 2016) pudimos exponer las bases de la produccion artística y la experiencia estética apoyándonos en las especificidades e interacciones de los modos de lo Necesario, lo Posible y lo Efectivo juntamente con sus correspondientes modos negativos: lo Contingente, lo Imposible y lo Inefectivo. Se tratará ahora, con este segundo libro de Estética Modal de darle continuidad a ese intento de acercar el pensamiento de la complejidad al ámbito de la Estética. A tal fin, se proponen diferentes herramientas de análisis ya mucho más cercanas a la experiencia de quien se halla en contacto con lo artístico y lo estético. Dichas herramientas se estudiarán en función de su carácter cognitivo, ontológico o axiológico. Hablaremos por tanto en términos de estratos -que organizan lo que hay-, categorías -que nos permiten conocerlo e intervenirlo- y valores -mediante los que organizamos nuestra reacción al respecto-. Pero tan importante como distinguir estos tres registros del pensamiento estético será aprender a hacerlos trabajar conjuntamente, formando «modos de relación» característicos. Modos que hacemos y que nos hacen, que atraviesan la historia del arte y nos atraviesan a nosotros.