COMICS

Mostrando los 2 resultados

  • ¡Oferta! Marcador

    THE SPIRIT

    Valorado en 0 de 5
    $90.650

    AUTOR: WILL EISNER
    EDICIÓN: 2022
    ISBN: 9788441543294
    EDITORIAL: ANAYA MULTIMEDIA

    Celebramos el 80 aniversario de la clásica historieta The Spirit de Will Eisner con esta nueva colección de historias, cada una de ellas con introducción de un reconocido artista, y cinco de las cuales han sido coloreadas nuevamente por la colorista ganadora del Premio Eisner, Laura Martin. Will Eisner es reconocido como uno de los creadores de cómics más importantes de todos los tiempos. Después de leer estas historias, entenderás por qué el premio más importante de cómics lleva su nombre.

    The Spirit es la historia de Danny Colt, un detective enmascarado y héroe sin superpoderes, que protege del crimen a los habitantes de la ciudad imaginaria Central City. Es una historia negra de chantaje, asesinato y espionaje elaborada de manera innovadora. Desde el aficionado al género noir hasta el fanático del cómic, todos disfrutarán esta edición de homenaje a uno de los clásicos del género. La serie The Spirit se publicó casi ininterrumpidamente cada semana durante un período de ocho años, a partir de 1941 y hasta 1952. Durante las décadas de 1960 y 1970 varias editoriales la reimprimieron, en muchos casos con nuevas portadas e historias creadas por Eisner.

  • ¡Oferta! Marcador

    ANIMALOTES 9 Y 10: EL LOBO FEROZ / UN DIA MOVIDITO

    Valorado en 0 de 5
    $88.760

    AUTOR: AARON BLABEY
    EDICIÓN: 2021
    ISBN: 9788469888858
    EDITORIAL: ANAYA

    Más de 12 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo

    50 semanas en la lista de best-sellers del New York Times

    EL CIELO SE OSCURECE. LA CIUDAD TIEMBLA. COMIENZAN LOS GRITOS… Y el Lobo favorito de todos tiene mucho que explicar.

    ¿GRANDE? Sí. ¿FEROZ? No veas. ¿Irresistible? SSSSSSÍÍÍÍ.

    Pero, por favor, que alguien les diga a esos tres cerditos cansinos que no nos vengan con esa cantinela de «¡Ya os lo advertimos!». ¡Y el príncipe Mermelada! ¡Aaaah! Puede que los animalotes se hayan llevado una buena tunda, pero ¿significa eso que piensan rendirse? ¡NI HABLAR!