Mostrando los 2 resultados

  • Marcador

    DIBUJA LO QUE AMAS

    Valorado en 0 de 5

    AUTOR: SIMONE GRÜNEWALD
    EDICIÓN: 2022
    ISBN: 9788441545014
    EDITORIAL: ANAYA MULTIMEDIA

    ¡Crece como artista, aprende y experimenta nuevas técnicas y que tu arte mejore constantemente! ‘Dibuja lo que amas’ pretende, sencillamente, animar a la gente a dibujar. El momento perfecto no existe; lo único que hace falta es tener el deseo de crear, la motivación para lanzarse a ello de cabeza y, claro está, no decaer y seguir mejorando y avanzando. Para adquirir destreza en el dibujo, lo que hay que hacer es, básicamente, dibujar mucho. En esta obra, la autora profundiza en los procesos y comparte conocimientos, técnicas exclusivas y secretos comerciales aprendidos durante su carrera, mediante divertidos proyectos desglosados y tutoriales guiados, aprovechando así la oportunidad de crecer a la par que las personas a las que enseña.
  • ¡Oferta! Marcador

    PERSPECTIVA (VOL. 2) TECNICAS PARA DIBUJAR SOMBRAS, VOLUMEN Y PERSONAJES

    Valorado en 0 de 5
    $150.800

    AUTOR: MARCOS MATEU-MESTRE
    EDICIÓN: 2021
    ISBN: 9788441543997
    EDITORIAL:ANAYA MULTIMEDIA

    Sobre la base de lo aprendido en Perspectiva Vol. 1: Técnica y narración visual, el artista y autor de superventas, Marcos Mateu-Mestre, profundiza en este segundo volumen, Perspectiva 2, en los elementos particulares que pueden lograr o malograr una ilustración.

    Aquí aborda tareas tan desafiantes como proyectar sombras con una perspectiva adecuada en varios entornos y representar personajes en perspectiva en diferentes situaciones. También aprenderás a observar de forma eficaz un modelo u objeto para extraer la cantidad justa de información para luego traducirla en una imagen impactante gráfica y visualmente, el objetivo de todo narrador visual.

    Solo en Perspectiva 2, encontrarás las escenas imaginativas de Mateu-Mestre explicadas con gran detalle, revelando técnicas de dibujo invaluables, desde cómo capturar la esencia de un personaje con una línea gestual hasta usar pliegues de ropa para definir aún más la forma y el volumen de un personaje. Todo esto te ayudará considerablemente a mejorar tus dibujos. ¡Todo depende de tu perspectiva!