Mostrando los 2 resultados

  • Marcador

    ESTE CORAZON VENENOSO

    Valorado en 0 de 5

    AUTOR: KALYNN BAYRON
    EDICIÓN: 2022
    ISBN: 9788418027598
    EDITORIAL: FANDOM BOOKS

    De la autora delbest seller Cenicienta ha muerto ahora nos llega esta arrebatadora historia sobre una joven con el poder necesario para derrotar las oscuras fuerzas que se ciernen sobre ella.

    UNA EXTRAÑA MAGIA FLORECE TRAS UNA PUERTA ENVENENADA…

    Briseis tiene un don: con un solo toque puede hacer crecer las plantas a partir de minúsculas semillas hasta convertirlas en hermosas flores. Un extraño don, a veces, difícil de controlar.Cuando su tía fallece y descubre que es la heredera de una descuidada finca en una zona rural al norte de Nueva York, cree que es la oportunidad para dar rienda suelta a ese don y descubrir su alcance. Pero su nuevo hogar resulta ser un tanto siniestro, y además viene con un misterioso manual de instrucciones, un jardín amurallado repleto de las más letales especies botánicas del mundo y generaciones de secretos.

    De la autora del best sellerCenicienta ha muerto ahora nos llega esta arrebatadora historia sobre una joven con el poder necesario para derrotar las oscuras fuerzas que se ciernen sobre ella.

  • Marcador

    NACI PARA ESTO

    Valorado en 0 de 5

    AUTOR:ALICE OSEMAN
    EDICIÓN: 2021
    ISBN: 9788418027536
    EDITORIAL: FANDOM BOOKS

    De la autora de la serie de cómics de éxitoHeartstopper, próxima adaptación de Netflix.

     

    Divertida e inteligente,Nací para esto constituye una asombrosa reflexión sobre el poder d creer en algo, especialmente en uno mismo.

    Para Angel la vida solo gira alrededor de una cosa: El Arca, un trío pop-rock adolescente dispuesto a comerse el mundo. Formar parte del fandom del grupo le ha dado todo lo que ama: su amiga Juliet, sus sueños, su lugar en el mundo.

    Jimmy se lo debe todo a El Arca. Él es su solista, y tocar en una banda con sus colegas es todo lo que siempre soñó hacer en la vida.

    Pero los sueños no siempre se desarrollan como uno espera. Cuando Jimmy y Angel se ven inesperadamente abocados a estar juntos, descubren lo extraño y sorprendente que puede ser enfrentarse a la realidad.