Mostrando los 2 resultados

  • Marcador

    COCINA VEGANA FACIL (LIBROS SINGULARES)

    Valorado en 0 de 5

    AUTOR: MARTA MARTINEZ CANAL
    EDICIÓN: 2021
    ISBN: 9788441543171
    EDITORIAL: ANAYA MULTIMEDIA

    En este libro la autora ha querido unir las recetas familiares que le han acompañado durante años con todas aquellas que ha ido incorporando durante su largo camino por la alimentación vegetal. Además, ha intentado que los ingredientes fueran de fácil acceso, versátiles y comunes, para que la cesta de la compra no se complique. También son platos bastante sencillos, sin técnicas complejas ni excesivos pasos, y sin la necesidad de tener una cocina equipada con muchos electrodomésticos. Quizá encuentres algunas recetas más complejas, pero las hemos añadido porque merecen mucho la pena y, para la autora, tienen un componente emocional que quiere transmitir. La idea principal de este recetario es acercar la cocina vegetal y saludable al máximo número de personas, demostrando que se puede comer vegano y rico, además de fácil y económico.

  • LA VUELTA AL MUNDO EN 80 RECETAS

    Valorado en 0 de 5
    $179.800

    AUTOR:SUPERPILOPI
    EDICIÓN: 2021
    ISBN: 9788441544178
    EDITORIAL: ANAYA MULTIMEDIA

    LA VUELTA AL MUNDO EN 80 RECETAS

    Hay quienes viajamos por la comida. Descubrimos sabores, texturas e ingredientes que nunca antes habían entrado en nuestra vida gracias a nuestros viajes. Pero… ¿qué pasa cuando volvemos a nuestra rutina? ¿No te ocurre que durante un tiempo te llegan recuerdos de esos platos y te pones triste porque quizás nunca JAMÁS vuelvas a disfrutarlos? A mi sí, todo el tiempo. Y eso me destruye por dentro.

    En este libro vamos a sentirnos como en la mítica novela de Julio Verne La vuelta al mundo en 80 días pero desde nuestros fogones. Viajaremos por los mismos países que su protagonista recorrió, replicando algunos de sus platos más famosos. Inglaterra, Francia, Italia, Egipto, India, China, Japón, EE. UU. e Irlanda… cada país con sus tradiciones, sus ingredientes, su cocina y miles de tesoros que descubrir.

    Y no te preocupes por tu nivel de cocinillas, porque todo está explicado de manera sencilla. Si te falta un ingrediente clave, yo te doy sustitutos aceptables o te enseño a preparar ese ingrediente en tu casa.

    Si quieres viajar a través de los sabores, este es tu libro y yo… un humilde viajero culinario, tu mejor acompañante.